El Juzgado Seccional de Menores fue desvalijado anoche, cuando los amigos de lo ajeno violentaron la puerta de hierro, llevándose dos abanicos, dos máquinas eléctricas y dos máquinas manual, entre otros bienes, señaló una fuente anónima a este rotativos de la entidad.
Agregó que es el primer robo que sufre la institución en los cinco años que lleva operando en Darién, sin embargo, todo lo que cargaron los delincuentes es de mucha utilidad para realizar las funciones que exige esta institución que tiene muchas limitaciones.
Recalcó que las máquinas de escribir manuales, eléctricas son las únicas herramientas que se tienen para levantar los expedientes de todos los casos que llegan al juzgado y con esta pérdida hemos retrocedido con la eficiencia y ordenamiento de los expedientes. La alarma de esta perdida fue también anunciada por los medios locales de comunicación para evitar que estos artículos de propiedad del Estado sean negociados por los delincuentes que están haciendo de las suyas en Metetí. |