|
"Franz Wever es un pelafustán. El no me puede decir a mí que soy un homosexual o que soy un drogadicto", manifestó Reyes. |
En una escena propia de los arrabales, los legisladores Franz Wever, del PRD, y el arnulfista Francisco Reyes, se tildaron de cocainero y homosexul, respectivamente
Los insultos se originaron, porque Reyes denunció que en FENACOTA, del cual Wever es dirigente, se descubrieron nueve computadoras que él había donado a colegios del circuito 8-7.
Wever dijo que "Reyes es tan payaso que todo lo que dice provoca risa". Además lo retó a presentarse ambos a realizarse un examen de tacto rectal, "para ver si alguna vez en la vida alguno ha sido penetrado por un hombre".
Por su parte, Francisco Reyes invitó a su colega para que fueran ante el Procurador de la Nación, a realizarse una prueba antidoping para cerciorarse de quién en realidad es cocainero.
"Franz Wever es un pelafustán. El no me puede decir a mí que soy un homosexual o que soy un drogadicto", manifestó Reyes. El legislador perredista alegó tener la conciencia tranquila y dijo que Reyes ha repetido tantas mentiras sobre las computadoras que ya piensa que son verdades.
Sin embargo, el político arnulfista expresó que un testigo declaró que un tal Franz de FENACOTA, había comprado las computadoras.
Nunca acusamos a Wever, pero él salió con estupideces, como que yo soy mal ejemplo de padre, porque me acuesto con hombres y me dijo que tenía que mandar a mi hijo a una rehabilitación. |