Al panameño Mariano Rivera se le permitirá utilizar las facilidades del complejo de ligas menores de los Yanquis en Tampa, si los peloteros de Grandes Ligas se declaran en huelga.
Bill Cashman, gerente general de los Yanquis, advirtió que de ninguna manera Rivera jugaría un juego en las ligas menores... por lo menos en 9 días. Cashman dijo a un medio neoyorquino que conversó con el cerrador yanqui el miércoles en la mañana. Rivera hace un ligero tratamiento en Tampa.
Si Rivera no lanza en 10 días, su recuperación del hombro derecho será más difícil. Los Yanquis no tendrían ningún otro juego de ligas menores donde incluir a Rivera para lanzar.
El panameño, de 32 años, tendría que resolverse en la práctica de bateo y juegos de simulación. El manager de los Mulos, Joe Torre, no hace planes por ahora con su cerrador estrella.
"Ahora mismo no estoy contando con él hasta que esté disponible. ¿Si creo que retornará a la Gran Carpa? Sí. ¿Siento que está bien? Sí, pero no pudo hacer planes por ahora", dijo Torre de Rivera a un medio neoyorquino. Rivera está preocupado. |