A cualquier hora sin importarles el lugar, los malhechores continúan despojando a sus víctimas de las pertenencias y dejándolos mal heridos en centros hospitalarios.
En una diligencia llevada a cabo en Cerro Batea, distrito de San Miguelito, vía principal próximo al minisúper Milena, las autoridades lograron ubicar un vehículo Ford Ranger, de color azul, con matrícula 696602.
Una fuente reveló que la propietaria manifestó que en horas de la noche el hijo de 38 años de edad había sido interceptado por sujetos desconocidos, causándole dos heridas con arma de fuego para robarle.
El suceso se registró en el sector de Panamá Viejo, calle 5, del corregimiento de Parque Lefevre, próximo a la canchita.
Uno de los casos más recientes fue el pasado martes, cuando un residente del corregimiento de Pueblo Nuevo, fue asaltado por ladrones, quienes le robaron su vehículo Toyota Rav 4, también de color azul.
Los delincuentes en esta ocasión lograron escapar, pero sin el auto, al que chocaron con la parte baja de un edificio en el corregimiento de Río Abajo.