Unidades de la Policía Nacional siguen reteniendo a solicitados por la justicia, y en las últimas horas fueron capturados 9 personas, entre ellos 3 acusados de violación, igual número por venta de drogas, y los demás casos por robo y violencia doméstica.
Por el delito contra el pudor y la libertad sexual, fueron retenidos un joven de 18 años, en los estacionamientos del Centro Comercial La Doña, de la Barriada 24 de Diciembre; un sujeto de 29 años, en la entrada principal de la barriada Nuevo Tocumen; y un señor de 64 años, en Las Garzas de Pacora.
Mientras que por el delito contra la salud pública, los agentes policiales retuvieron a un sujeto de 28 años, frente a la subestación policial de Nuevo Tocumen, y en la planta baja del antiguo edificio del Ministerio de Vivienda, en El Marañón, fue aprehendido un joven de 26 años. Mientras que en Las Margaritas de Chepo, sector 6, fue conducido a la estación policial un señor de 49 años.
Sin embargo, en el sector de Pan de Azúcar, en el distrito de San Miguelito, fue retenido un menor de 17 años, quien mantiene una denuncia en la Fiscalía de Adolescencia.
En Samaria, calle Turín, los uniformados capturaron a un señor de 56 años con denuncia de violencia doméstica. Además, en el Cruce de Chilibrillo, fue retenido un señor de 51 años, quien mantiene un oficio de captura por el delito contra el patrimonio.
Todos los retenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes, las que deslindarán las responsabilidades que corresponden.
En esta ocasión no pudieron escapar de la policía y ahora tendrán que responder por el delito.