El sueco, Zlatan Ibrahimovic, reveló ayer que en los últimos seis meses sólo ha hablado en dos ocasiones con el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, con el que ha reconocido que, efectivamente, existe un problema.
No obstante, el jugador ha señalado que a pesar de que observa que existe un problema, desconoce qué sucede, a la vez que ha asegurado que los dirigentes del Barcelona le garantizan que no lo quieren vender.
Las declaraciones del sueco se dan después que el Barça ganara la Copa Joan Gamper, desde los tiros penales 3-1 al Milán tras terminar igualados 1-1 en tiempo reglamentario.
Zlatan Ibrahimovic apareció en la zona mixta del Camp Nou, después de haber jugado media parte, y a diferencia del silencio que ha guardado con los informadores españoles, ha establecido una corta conversación con los enviados italianos.
"No sé por qué no me quiere", señaló el jugador refiriéndose a la hipotética mala relación que tiene con el técnico.
El jugador insistió en que desconoce qué ha pasado con Guardiola: "No me habla. No sé qué problema tengo. Sólo me ha hablado dos veces en los últimos seis meses. Yo estoy bien aquí y no soy un problema. Además, cuando hablo con los dirigentes, no me quieren vender".