Esta semana la tenista Caroline Woznaicki lucirá la nueva colección de ropa para tenis de Stella McCartney, durante "U.S. Open", en Flushing Meadows, en Nueva York.
La gama deportiva, ampliamente funcional, consiste en ropa, calzado y accesorios para los deportes como golf, running, dance, yoga, gym studio, tenis, natación y deportes de invierno, fusionando el estilo con la máxima tecnología para tener el mejor desempeño.
Las principales tecnologías son Formotion y Clima 365 dentro de la ropa y en la tecnología para correr; y el Supernova Glide y Barriade V, en el calzado.
La colección de tenis continúa con el tema del cuerpo de la temporada primavera/verano 2010. Siluetas claves son inspiradas por vestidos femeninos, lencería y corsetería, mezclando la fragilidad de un listón y la modernidad de la ropa deportiva. Los cortes son elegantes y ajustados con una funcionalidad a la moda, a través de una tela ligera que permite respirar y llevar el calor y sudor hacia fuera.
En la competencia, Caroline usará el vestido para tenis Performance, en negro, los Pants Performance Hot y el Bra Top, en amarillo neón y la Chaqueta Core Image. Ella también vestirá el visor de 100% algodón orgánico y el tenis Chalcedon en blanco y neón. El calzado está basado en el renovado Barricade V, de Adidas, que proporciona la mezcla perfecta de estabilidad, flexibilidad y acolchonamiento para el máximo confort.
Además, estas piezas poseen tecnología que ofrece estabilidad sin igual en la cancha para todos los jugadores, en una amplia gama de superficies. Está confeccionado con un plástico durable conocido como AdiWEAR que evita el desgaste en la práctica y en los juegos. Su sistema Torsión, que es la mezcla perfecta entre estabilidad y flexibilidad, mientras que el acolchonamiento de adiPrene, asegura el máximo confort durante los encuentros.