Miedo. Es la palabra que menciona todos los días la señora Telma Vergara que reside en la calle 7 séptima de Alcalde Diaz. Su casa es la mas cercana a la vía que es una loma y teme a raíz de los últimos incidentes que un carro tarde o temprano le caiga encima de su hogar.
Mencionó que el MOP y la Junta Comunal empezaron a levantar un muro que nunca fue verdad que terminaron.
Expresó que cuando llueve es mas fácil que los carros pierdan el control y lo que hace es irse con su hija para la casa de su hermana. Telma espera que las autoridades vayan y le terminen de levantar el muro antes que el día de mañana no lo pueda contar.
Pese a la situación el representante Carlos Manuel de León manifestó que se percató que la calle estaba cediendo y que la señora necesita que se levante el muro. "Me comuniqué con el MOP para ver como juntos podíamos solucionar el problema y me dijeron que ellos no tenían presupuesto. Le pedí que lo elaboraran y la Junta Comunal se encargó de comprar el material y ellos pusieran la mano de obra", aseguró.
Destacó que el MOP los llamó para comunicarle que el material no les alcanzó porque hicieron mal el presupuesto. "Deben terminar los trabajos ya que ellos reciben partidas para el mejoramiento de las calles", advirtió.
|