 |
"Los hombres podrían disfrutar de una parte de su cuerpo equivalente al Punto G en la mujer, la glándula prostática  |
Al leer este título, sé que haz quedado asombradísimo, ya que a través de los tiempos se ha hablado muchísimo sobre el mundiualmente conocido Punto G femenino, sin tocar el tema del punto G masculino.
Si se trata de obtener más placer, el máximo de placer, todos saben que el sitio más buscado en las mujeres es el punto G. Pero, los hombres también poseen el suyo. Al menos, así lo afirma ~*La**Beba*~, una Miembro líder de los Foros de Consejos entre Hombres.
"Los hombres podrían disfrutar de una parte de su cuerpo equivalente al Punto G en la mujer, la glándula prostática, aunque no se suele estimular por el lugar en el que está (está escondido y los hombres no se suelen dejar tocar esa zona)", afirma.
¿Y dónde se encuentra ubicado? "Esta glándula no está a la vista, y para muchos de los hombres nunca existirá porque no se dejarán tocar su Punto G. Para acceder a él hay que introducir un dedo en su ano unos cinco centímetros y presionar hacia delante (hacia su pene) un pequeño abultamiento que se debe notar a esa altura", asegura esta forista.
Pero aunque a no muchos hombres les gustaría la idea, parece que quienes se han abierto a experimentar no se arrepienten: "Quienes lo han probado no dudan en repetir, aunque son muchos los que no quieren descubrir este punto por miedo. Todavía quedan estos tabúes, pero cada pareja es libre de experimentar. El consejo de los expertos es utilizar un preservativo u otra cosa para lubricar la zona y evitar hacer daño".
EJERCICIOS QUE EROTIZAN
Además de cuidar tu salud y de evitar el alcohol, el café y el tabaco, puedes practicar algunas técnicas que ayudan a mejorar el rendimiento en la cama. Los ejercicios de Kegel, que se inventaron en la década del cincuenta como método para controlar la incontinencia de las mujeres después del parto, también mejoran la capacidad de disfrutar de los hombres.
Estos movimientos refuerzan los músculos de la pelvis. ¿Cómo se hacen? Se deben contraer los músculos del pubis, como si estuvieras aguantando las ganas de orinar. Los expertos dicen que diez o veinte repeticiones al día hacen maravillas tanto en hombres como en mujeres.
Respirar bien (llevando el aire a la pelvis) también da más vitalidad. Una técnica que se puede aplicar incluso durante las relaciones sexuales es aspirar por la nariz y llevar el aire a la parte baja del abdomen, como si fuera un globo. Esto acelera la excitación. También hay que aprender a relajar el cuerpo: con los músculos contraídos y tensos no se puede mantener una relación de más de 10 minutos, si es que llega la excitación.
Como ves, ya puedes convertirte en el sensual latin lover que siempre soñaste ser. Sorprenderás gratamente a tu pareja.
POTENCIA
¿COMO GANAR POTENCIA SEXUAL?
Es probable que el modelo de "sensual macho latino" que conocemos llegue a la madurez convertido en un manso corderito. Es que trasnochar mucho, fumar, beber y comer mal juegan en contra de la vitalidad sexual, y pueden acabar hasta con el apetito de los míticos amantes sudamericanos. Tal vez los estragos de la juerga no es noten si eres joven, pero si quieres seguir disfrutando del sexo en tu madurez es necesario que prestes atención a algunos consejos.
"El estrés y la nutrición son factores muy importantes a la hora de hablar de vigor sexual", dicen los especialistas de Mens Health, una organización que se dedica a investigar sobre esta materia y a aconsejar a los varones.
Ya sabes: poco sueño y demasiadas actividades hacen estragos en tu salud, porque una vida muy acelerada también implica una alimentación desordenada.
Las grasas saturadas van dejando residuos en tus arterias, y eso complica el recorrido de la sangre. Recuerda que en el momento clave, la que hace crecer el "miembro" es la circulación sanguínea.
Si en vez de juerguista eres de los que vive agobiado por preocupaciones laborales y financieras, también corres peligro de ir perdiendo ganas y rendimiento. Las preocupaciones excesivas crean un estado de angustia poco compatible con la excitación.
"La vitalidad sexual es importante para la pareja y afecta tu autoestima", dice el doctor Michael Murria, investigador jefe de medicina natural, autor de más de 20 libros sobre nutrición y miembro de la Seattle's Bastyr University. El doctor recomienda adoptar costumbres más saludables para mantener alto el nivel de energía. |