La Calle 31 de Avenida Cuba, Calidonia, fue escenario de una riña entre dos sujetos, donde salió a relucir un arma blanca.
¿Resultado? José Robleda, de 23 años, salió apuñalado en el glúteo izquierdo, de acuerdo al reporte de la Policía.
Se desconoce la identidad de su agresor.
Por otro lado, Kelvin Pineda González, de 24 años, fue impactado con un arma de fuego en ambos muslos por sujetos desconocidos durante una balacera la noche del sábado.
La víctima, residente en el Sector 35 de Nuevo Veranillo, fue remitido al Hospital San Miguel Arcángel y trasladado la mañana de ayer domingo al Hospital Santo Tomás, según el parte de la Policía.
Entretanto, una riña terminó con un botellazo en la frente de Emilio Castillo, de 33 años, ocasionada por un sujeto desconocido, quien fue atendido en el HST.
Los fines de semana en la ciudad capital se tornan "calientes" en el renglón de la violencia cuyos frutos terminan en un hospital y en ocasiones no gratas, en los cementerios.
Aparentemente la euforia producida por la ingerencia de licor y otros alucinógenos, llevan a una parte de la población a tornarse agresiva.
Armas, drogas, atropellos, violaciones sexuales, homicidios y otros atentados contra la vida parecieran aumentar las estadísticas durante esos dos días de supuesto reposo para la población activa. |