Un bus repleto de pasajeros llegó ayer a la playa de Veracruz que iban a disfrutar del sol, la brisa y el mar, pero apenas llegaron, unos sujetos golpearon al conductor en la cabeza con un tuco de madera, por lo que los bañistas abandonaron el lugar para ir al hospital.
Esa es la versión de los pasajeros de bus "Los Roberts", de la ruta Transístmica- Mano de Piedra, con matrícula 370937 y registro vehicular 2405, quienes bajaron del bus al conductor herido, y con el rostro cubierto lo llevaron al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.
Los testigos señalaron que los agresores eran unos muchachos que estaban libando licor y repentinamente golpearon a Jairo Morales Escala, de 27 años, cuando éste se encontraba fuera del vehículo junto a la defensa del mismo.
Tanto la víctima como los acompañantes entre mujeres, hombres tatuados y niños, viven en Cerro Batea e iba en un paseo familiar a Veracruz, donde no pudieron bañarse.
Cuando los acompañantes de Morales Escala notaron la presencia de un camarógrafo de Canal 4, se tornaron agresivos y le quitaron la placa al bus, a la vez que amenazaron a la periodista de ese medio, por las tomas del camarógrafo.
Tal acción originó que la Policía de la sala de guardia del Hospital Santo Tomás solicitara el desalojo de las personas que iban en el bus, quedándose solamente los familiares de Morales Escala. |