 |
El edil reconoce que el puente está totalmente deteriorado, cayéndose en pedazos; las barandas del pasamanos está totalmente destruido  |
Múltiples quejas ha recibido formalmente la Junta Comunal de varias familias de Arraiján por la falta de mantenimiento del puente elevado de la vía Interamericana frente a la entrada principal del distrito.
El edil reconoce que el puente está totalmente deteriorado, cayéndose en pedazos; las barandas del pasamanos está totalmente destruido, muchos de los usuarios obligados a cruzar constantemente hacia el otro extremo de la Interamericana para abordar su respectivo colectivo, sufren heridas en las manos por la lata corroída.
"He recibido varias quejas en las oficinas de la Junta Comunal; soy fiel testigo de las personas que se accidentan, sufren heridas en las manos ya que cuando bajan las escaleras se agarran de la baranda para sostenersey esto constituye un peligro para los transeúntes del paso peatonal" advirtió el político.
"Por motivo de la cantidad de denuncias de los residentes del distrito, que utilizan el paso elevado, luego de inspeccionar el puente inmediatamente realicé los contactos con el Ministerio de Obras Públicas a la división de Panamá Oeste"; adelantó el edil. |