 |
Los residentes se sienten abandonados por todos los gobiernos de turno, ya que nadie llega a brindarles solución. Mientras tanto, los accidentes continúan.  |
Los campesinos de diferentes comunidades del sector de Olá se sienten preocupados porque a diario viven en trampas de muerte, por el pésimo estado de las vías de acceso que están ubicadas en áreas montañosas que con las lluvias empeora y se arriesga a los transportistas y pasajeros.
El representante del corregimiento de El Copé de Olá, José Cruz González, indicó que este problema por los caminos de Olá es de muchos años y nadie lo puede resolver, mientras que los accidentes continúan y las víctimas son los estudiantes y pasajeros.
Dijo que el problema de estos caminos es que son montañosos y no han sido reparados por las entidades encargadas, por lo que en época lluviosa los transportes aunque tengan doble tracción , se atascan y en ocasiones se vuelcan, lo que trae heridos graves e inclusive muertos.
Señaló que toda el área de El Copé de Olá y comunidades aledañas cuentan con una carretera en malas condiciones y que es una trampa de muerte, pues en cualquier momento puede caer un vehículo con pasajeros a un precipicio.
Secundino Rodríguez, residente de la comunidad de El Copé de Olá, señaló que es preocupante que el camino en mal estado ponga en peligro a transportistas y pasajeros que exponen sus vidas para ir a las escuelas o poblados con venta de productos, porque no hay otra manera de trasladarse, debido a distancia que hay que caminar.
"Es triste ver que estamos abandonados por todos los gobiernos, mientras que los campesinos viven en trampas de muerte a diario, sin que a nadie le importe que en estas áreas un campesino muera o no por causa vehículos volcados. |