 |
Por medio de una nota enviada a la alcaldesa del distrito, Yolanda Villa de Arosemena, Arcia solicita le sea devuelta la maqueta del proyecto.  |
El Municipio de La Chorrera podría dejar pendiente un proyecto en el sitio que ocupara el "Kiosco Tres de Noviembre", recientemente demolido, luego que el proponente de la obra, Roy Arcia decidiera retirar su propuesta.
Por medio de una nota enviada a la alcaldesa del distrito, Yolanda Villa de Arosemena, Arcia solicita le sea devuelta la maqueta del proyecto para construir un chorro tipo fuente y que estaba destinado a ser construido en un punto ya definido del Parque Tres de Noviembre.
Advierte en la nota que, en conversaciones sostenidas con la alcaldesa al igual que el cuerpo de asesores, nunca se dejo claro ni se estableció la necesidad de demoler el kiosco.
Una de las razones que desde un inicio adujo la administración alcaldicia para demoler el kiosco Tres de Noviembre, era que se requería el lugar para la construcción de una réplica del Chorro de La Chorrera, lo cual queda evidenciado que no era necesario según la misiva del proponente de la obra.
Arcia resalta en su nota que conociendo la importancia que tienen las estructuras con más de 50 años, las cuales representan de una manera u otra un patrimonio, aunque se diga lo contrario; por lo que sostiene que su persona nunca estaría de acuerdo con demoler un símbolo para tantas generaciones. |