Una buena fórmula para que ahorres en la organización de tus vacaciones consiste en utilizar los servicios de las páginas web especializadas en viajes.
Esta consulta "on line" tiene como ventaja la posibilidad de encontrar precios únicos, con descuentos de hasta el 70%, casi imposibles de localizar en las agencias tradicionales.
Incluso puedes elegir un destino, fijar el precio dispuesto a pagar y recibir las propuestas en tu casa en menos de una hora.
Los consumidores que contraten sus vacaciones on line pueden llegar a beneficiarse de descuentos de hasta un 70%. Una posibilidad que no ha pasado desapercibida para los internautas quienes, en tan sólo unos meses, han incrementado sus visitas a webs especializadas en viajes en casi un 50%.
Hay compañías que tras proporcionar los datos de una tarjeta bancaria -sobre la que automáticamente se hace la reserva- empiezan a trabajar y se comprometen a contactar vía e-mail con el cliente en un plazo máximo de una hora. Cuando logra encontrar un viaje en las condiciones seleccionadas por el internauta, la empresa confirma y cierra los billetes.
Otras webs combinan una oferta consistente en viaje y espectáculos. En cualquier caso, y sea cual fuere el viaje escogido por el cliente, tanto el hotel como la entrada al teatro, concierto o la actividad elegida salen más baratos de lo habitual. La venta se realiza on line y la confirmación llega en apenas unos minutos.
También puedes reservar billetes de avión de ida y vuelta con descuentos. |