Con solo mencionar la palabra más de cuatro saltarán, y es que hay quienes viven con el oído parado, esperando el último grito de la moda.
Para la temporada que se aproxima ya varias tiendas de los Estados Unidos han lanzado sus propuestas, hay que recordar que son en estos países tercermundistas, donde nace la moda, que tiempo después llega a Panamá.
Una de las tiendas más reconocidas a nivel mundial, Neiman Marcus, ha dado a conocer varias propuestas que desde ya están siendo seguidas y buscadas por los verdaderos amantes de la moda. Se habla de botas tipo militares a media pierna, de botines y suecos, todo depende del gusto del comprante.
Aseguran que también se podrá muy en boga los "capelet" (parecido al poncho), que no sólo le dan un toque sofisticado y elegante al que lo porta, sino también moderno.
Los colores que volverán a ser protagonistas de esta temporada son el negro y blanco. Además, los conjuntos formales quedarán como anillo al dedo.
Otra cosa que dará de qué hablar son las faldas con crinolinas y las pantimedias de encajes, muy utilizadas en los años 70.