La preocupación se ha apoderado en las últimas semanas del técnico del Árabe Unido, el colombiano Richard Parra.
Este sentimiento de inquietud se ha convertido en una molesta piedra en el zapato para el estratega del "expreso azul".
Previo al duelo de esta noche ante el Toronto FC por la Concacaf Liga de Campeones, Parra no pudo ocultar ni reprimir tal sentir y nuevamente se sinceró, al afirmar que continúa sintiéndose preocupado.
El timonel cafetero es consiente de que el partido de hoy ante los norteamericanos será sumamente complicado, debido a la gran plantilla con la que cuentan (Toronto FC).
"Sigo preocupado y presionado, porque sé lo que le espera a la gente de nosotros (Árabe Unido).
Por momentos hemos mostrado un buen funcionamiento, en otros no tanto, pero esperemos cuadrar ante ellos (Toronto FC) un buen encuentro".
Por otra parte, Parra resaltó la importancia de jugar en casa, sabiendo que la responsabilidad de salir a atacar y marcar primero es de ellos.
"Mañana (hoy) tenemos que tener como locales la tranquilidad de manejar los tiempos del cotejo.
Saldremos a presionarlos y a tratar de marcarles temprano.
También tenemos que cuidarnos mejor atrás, ya que se ha visto en los últimos partidos, que estamos cometiendo muchos errores en la zaga".
Por último, Parra mencionó que su rival de turno, es un gran onceno, con jugadores que han militado en equipos de gran nivel: "sabemos que no serán para nada fácil", finalizó el preparador del Árabe Unido.
COMO LLEGAN
Cabe destacar que el Toronto FC llega a este encuentro, luego de caer goleado el fin de semana 4-1 a manos del New York Red Bulls.
En tanto, los de la costa atlántica vencieron como visitantes 3-2 al Plaza Amador.