La pugna entre dirigentes deportivos es una de las principales causas de que la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) ponga en duda la posibilidad de ser sede de los Juegos Bolivarianos.
Pero al margen de esto Edwin Cabrera, presidente del Comité Organizador, señala que los problemas que le impiden a Panamá ser sede de los juegos son problemas entre dirigentes que nos lo pueden resolver el Gobierno y muchos menos el comité organizador de los juegos.
"Por eso es que quiero que vengan y vean, por sus propios ojos lo que pasa con los dirigentes panameños", señaló Cabrera a 10 deportivo.
"Yo siento que el Comité Olímpico Internacional y los organismo adscritos son muy celosos de que los gobiernos no intervengan y eso lo entiendo y lo respeto. Pero a veces yo siento que nos están pidiendo que el Gobierno de Panamá haga lo que ellos quieren que no se haga, un problema de dirigente escapa de la mano del Gobierno y del comité organizador y del país", agregó.
Cabrera adelantó que esperan la visita de la Odebo el próximo lunes 30, para estar frente a frente y saber con exactitud qué es lo piden para que Panamá sea sede de los Bolivarianos.