 |
Adversarios políticos de los candidatos se dedican a dañar la propaganda política.  |
Los candidatos políticos que quieran anunciarse antes del inicio del período electoral que inicia el 2 de enero, tendrán que pagar por un espacio para su propaganda, ya que no podrán poner papeletas con engrudo en ningún lado; advirtió el alcalde capitalino Juan Carlos Navarro.
"Los candidatos que quieran alquilar vallas, si ya cuentan con los permisos municipales, pueden hacerlo, así como puede ir a una televisora y pagar por el alquiler del espacio para su propaganda...; lo que no podemos permitir es que se vuelvan a poner papeletas por todos lados", reiteró.
El alcalde igualmente hizo un llamado a candidatos del Arnulfismo, Cambio Democrático, Liberal y PRD, que aún mantienen propagandas pegadas en la ciudad, que procedan a removerlas para evitar multas.
Recientemente, luego de una reunión entre el Tribunal Electoral y la Asociación de Alcaldes, se acordó que hasta el 2 de enero corresponde a todas las alcaldías imponer las multas de rigor a quienes insistan en poner propaganda, a menos que tenga el permiso previo de la Alcaldía correspondiente. |