 |
Roberto Kelly, de los Diablos Rojos.  |
Los Tigres de la Angelópolis derrotaron el pasado jueves 8 por 5 a los Guerreros de Oaxaca, para conquistar el gallardete de la Zona Sur y asegurar el boleto a su quinta Serie Final de manera consecutiva.
Matías Carrillo salió inspirado en una noche mágica ante un lleno absoluto en el Hermanos Serdán y remolcó 4 carreras a través de sus 3 imparables: sencillo, doble y triple, que llevaron a los Tigres al triunfo
En este juego el panameño Santos Hernández logró su salvamento número 4 de la postemporada al preservar el triunfo luego de lanzar una entrada en la cual no le anotaron carrera y le pegaron un hit. Además recetó un poche y dejó su efectividad en 6.48.
Por su parte, en la misma jornada los Diablos Rojos del México anotaron 11 carreras en el primer tercio del juego y contaron con pitcheo de Osvaldo Fernández, aunque al final el partido se les complicó y sufrieron para doblar 15-14 a los Sultanes de Monterrey, para ganar el pase a la Serie final, adjudicándose la serie 4 juegos a 2 en el Foro Sol.
La nota a destacar en este partido fue el gran trabajo ofensivo de Roberto Kelly que dio 4 imparables en 6 turnos con 1 anotada y 2 impulsadas para dejar su promedio en .346. Mientras tanto, que su compatriota Sherman Obando falló en 5 turnos y se quedó con un average de .333 en la postemporada.
Tigres se enfrentará por quinta ocasión consecutiva a Diablos Rojos del México por el título del circuito veraniego. La batalla comenzará hoy a las 4:00 p.m. en el Hermanos Serdán, que también es el escenario del duelo de mañana. El año pasado, ambas novenas disputaron la final que fue ganada por los Diablos . |