 |
Laila Ali tiene las apuestas a su favor, después de las casi 20 libras que tuvo que subir su rival para retarla.  |
La primera vez que Laila Ali y Christy Martin se reunieron para una conferencia de prensa, se tiraron puños y los podios cayeron al piso.
No hubo tal drama ayer en un encuentro antes de la pelea. Martin no estuvo mucho tiempo y sólo pudieron intercambiar algunas palabras. Los dos nombres más grandes en el boxeo femenino se encontrarán el sábado en el Coliseo Mississippi Coast para el título de la IBA del peso súper mediano. En la conferencia de prensa celebrada dos meses atrás, Martin y Alí se fueron mano a mano antes de tener un encontronazo. Ambas dicen que no fue un acto de publicidad. Ambas también dicen que el resentimiento que sienten es genuino. La Primera cosa que pasó es que alguien empezó a hablar por ahí y esa fue Christy. 'Laila, ella es nadie, ella es sólo la hija de Muhammad Alí.' "Cuando alguien dice eso, yo voy a tomarlo personal", dijo Ali. Martin, naturalmente, dice que Ali fue quien lo empezó todo.
"Yo no creo que tengo que ganar esta pelea para legitimizar lo que he hecho en el boxeo", dijo Martin. "Yo creo que mi reputación está sólida. Yo sólo regresé al boxeo porque ella habla demasiado. Es muy arrogante". "Yo me dije que voy a regresar, ponerme en forma y demostrarle a ella que yo a los 35 años, dándole 25 libras, siete pulgadas, yo todavía soy la mejor boxeadora femenina libra por libra". Antes de que Alí decidió meterse en el boxeo, Martin (45-2-2, 31 KOs) era considerada la mejor boxeadora y la más popular. |