 |
A pesar de la protesta, el viceministro de Gobierno, Alejandro Pérez reiteró la prohibición del uso del papel ahumado  |
La Junta Directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre brindó cortesía de sala a un grupo de taxistas, que ayer protestaron cerrando la vía ubicada frente a las instalaciones de la sede principal de la ATTT, en Juan Díaz, como medida de fuerza ante la reglamentación que prohibe el uso de papel ahumado.
El viceministro Alejandro Pérez, presidente de la Junta Directiva de la ATTT, reiteró la posición de prohibir el uso del papel ahumado al sector colectivo y selectivo de transporte, ya que la medida esta fundamenta sobre la base de las estadísticas suministradas por la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional que demuestran un incremento de víctimas fatales, secuestros y actos delictivos por el uso de papel ahumado.
Luego del intercambio de ideas se decidió otorgar plazo hasta el 19 de septiembre a las organizaciones del sector transporte para que ellos mismos se autoregulen y retiren el papel ahumado de sus vehículos.
Por su parte, el director de la ATTT, Pablo Quintero Luna, solicitó al comisionado Roberto Joudry, continuar con los operativos y todo aquel transportista que sea sorprendido utilizando papel ahumado número 3, será sujeto a la cancelación de su certificado de operación. |