Cable & Wireless Panamá incorpora
sistema de información al cliente
Redacción
Crítica en Línea
La empresa de telecomunicaciones
Cable & Wireless Panamá recientemente puso en funcionamiento
el nuevo sistema de información al cliente.
La novedad tecnológica se trata de un sistema automatizado en
el que entre muchos de sus beneficios, permitirá a la compañía
estar conectada en una red que facilite obtener la información deseada
desde cualquier parte del país.
De acuerdo al director de Informática, Richard Bainbridge, el
principal objetivo del nuevo sistema será brindar al cliente un servicio
superior.
Añadió que cuando los clientes se acerquen con reclamos,
éstos podrán obtener mayor información, debido a que
todos los empleados que tengan que ver con servicio al cliente, tendrán
acceso a toda la red.
Con la implementación de esta nueva estructura en informática,
en el mes de septiembre, la compañía estará garantizando
nuevas facilidades para el cliente tales como: consolidación de diferentes
estados de cuenta, reproducción de los estados de cuenta en forma
inmediata y con mayor detalle.

|

|
Entre los beneficios más importantes que obtendrán los
clientes se mencionan: la atención más rápida en todas
las cajas, introducción de los pagos el mismo día, las solicitudes
para la instalación de líneas telefónicas entrarán
directamente a la base de datos. |

|