Cable & Wireless Panamá incorpora sistema de información al cliente

Redacción
Crítica en Línea

L
a empresa de telecomunicaciones Cable & Wireless Panamá recientemente puso en funcionamiento el nuevo sistema de información al cliente.

La novedad tecnológica se trata de un sistema automatizado en el que entre muchos de sus beneficios, permitirá a la compañía estar conectada en una red que facilite obtener la información deseada desde cualquier parte del país.

De acuerdo al director de Informática, Richard Bainbridge, el principal objetivo del nuevo sistema será brindar al cliente un servicio superior.

Añadió que cuando los clientes se acerquen con reclamos, éstos podrán obtener mayor información, debido a que todos los empleados que tengan que ver con servicio al cliente, tendrán acceso a toda la red.

Con la implementación de esta nueva estructura en informática, en el mes de septiembre, la compañía estará garantizando nuevas facilidades para el cliente tales como: consolidación de diferentes estados de cuenta, reproducción de los estados de cuenta en forma inmediata y con mayor detalle.

 

 

 

 

 

 

Entre los beneficios más importantes que obtendrán los clientes se mencionan: la atención más rápida en todas las cajas, introducción de los pagos el mismo día, las solicitudes para la instalación de líneas telefónicas entrarán directamente a la base de datos.

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.