La mejor forma de mantener una relación de pareja es con una buena comunicación. Pero muchas veces esta comunicación es opacada por la falta de amor que de un momento a otro se puede acabar.
Ante el desespero por no perder a la pareja, se trata de realizar muchas cosas, lo mejor será que comience por aprender cómo hacerlo bien, es decir con un estilo dulce.
Lo primero que se debe hacer es intentar reforzar la relación de pareja, hay que tener claro que tu función será construir la relación, cuidarla y esforzarse, porque las cosas no siempre saldrán por sí solas.
Creencias como: "todo es maravilloso", "vivo en un cuento de hadas", "yo soy así y no voy a cambiar".., pueden estropear la recuperación de ese amor perdido.
Analice bien los sentimientos y aclare las ideas, realice un listado de las cosas que está dispuesta a dar y otro de las cosas que quieres recibir.
Después intercámbielo con su pareja para que entre ambos cumplan todo lo acordado.
Si surgen imprevistos como discusiones, trate de bajar la guardia para no crear un conflicto mayor. Encienda esa llama de amor nuevamente ambientando su hogar con esencias aromáticas y muchas rosas, más cuando se vaya a estar en la intimidad.