Un abarrotado Teatro Balboa fue el escenario de la final del campeonato intercolegial de coreografías "Muévelo" que se disputaron los colegios San Judas Tadeo, el Instituto América y el Bilingüe la Academia.
El desafío arrancó teniendo como gran favorito al San Judas Tadeo, que tenía como coreógrafo a Luis De La Flor. Su condición se ratificó temprano cuando el equipo del colegio ubicado en el Jardín Olímpico, logró puntuación de 10 en una de sus presentaciones.
El programa además de calificar la buena ejecución de pasos, también se tomaba en cuenta la creatividad y disciplina Los chicos del San Judas Tadeo, La Academia y el Instituto América lograron "prender el rancho", como profesaba el jurado Edwin Cedeño, pues si el Teatro Balboa se quería venir abajo por la euforia de las barras, en las sedes de cada colegio la cosa no era distinta. El resultado de los votos por internet, también fue determinante, tomando en cuenta que desde la primera gala los chicos del colegio Bilingüe la Academia siempre se mantuvieron arriba en los votos.