El próximo 14 de septiembre se realizará por segunda ocasión una lectura consecutiva de 100 horas. En esta ocasión, los panameños leerán la Bíblica, primer libro impreso en el año 1, 521 cuando Johannes Gutemberg creó la imprenta.
La lectura, organizada por la Alcaldía de Panamá, iniciará a a las 12: 00 mediodía del jueves y culminará el lunes 18 a las 4: 00 p.m. Será la Gran Terminal Nacional de Transporte el lugar donde se reunirán cientos de personas por espacio de 100 horas para desarrollar está actividad.
Se espera que participen más de 1, 500 personas de la ciudad capital y del resto del país para que lean el libro sagrado y sigan detenidamente los pasajes bíblicos, para de esta manera fortalecer la relación de la población con este libro sagrado, agregó Navarro.
El Director Regional en Centroamérica de la Sociedad Bíblica Internacional, Rupert Neblett, informó que se utilizará la versión de la Biblia conocida como Dios Habla Hoy, en su edición especial del Centenario de la República.