Juan Celestino Michel, de 17 años de edad, murió en horas de la noche del pasado viernes, luego que recibiera un disparo en el pecho con una escopeta.
El agresor, otro menor de 15 años, está detenido y aparentemente el hecho de sangre se debe a ajustes de cuentas entre bandas.
El hecho se registró frente a la escuela nocturna en Puerto Armuelles.
Pero los trágicos hechos del fin de semana no terminaron allí, porque en la comunidad de San Bartolo, también en el sector de Puerto Armuelles, otra persona fue víctima de un hecho violento.
El herido Mario Alberto Cano, quien se debate entre la vida y la muerte, recibió dos impactos de bala.
Aparentemente desde un vehículo en marcha le dispararon a Mario Cano, impactándolo en la espalda y el muslo. Hasta el momento se desconocen quiénes son los agresores y el motivo que provocó este hecho.
Por este caso, en particular, el director de la Policía Técnica Judicial en Chiriquí, Héctor Wong, explicó que de acuerdo a las investigaciones preliminares todo apunta a que se trata de problemas entre bandas que se están registrando en el fronterizo distrito de Barú.
Actualmente se mantienen operativos en diversos sectores de la provincia de Chiriquí para ubicar a los sujetos que le dispararon a Cano.
Las autoridades se mantienen investigando el hecho.