El pánico se apoderó de 30 pasajeros de un autobús de la ruta Capira-Panamá, el cual se volcó en la avenida Nacional, debajo del puente vehicular ubicado en El Límite de El Chorrillo.
El lamentable suceso ocurrió pasadas las 2: 00 de la tarde de ayer, viernes, manifestó una de las pasajeras del "diablo amarillo", quien resultó con heridas leves.
De acuerdo con un informe oficial, sólo 23 pasajeros resultaron con heridas y de ellos, 10 tenían cortaduras y fracturas.
Los pasajeros coinciden en que el conductor del bus viajaba sin exceso de velocidad, pero al llegar a la curva se salió de la vía, posteriormente, cuando volvieron a ver, estaban volcados.
Entre los heridos se encuentra una mujer embarazada, una niña de 3 años y otra de un año y meses.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás, en las ambulancias de la Cruz Roja Panameña, el Seguro Social y centros de salud.
De acuerdo con los peritos del tránsito que se presentaron al lugar del accidente, este se produjo porque a las llantas le faltaban "cocadas", estaban lisas, tenían "talón de mono", como se dice en el argot transportista.