Que está bien que Chiqui ande de barrio en barrio inaugurando obras, pero no debe olvidar los grandes temas de Estado, que tenemos pendientes.
Que JR "Stalin" Mulino, al fin sonrió a granel. Lo hizo ayer en el programa de su brother Renato "Marea Roja" Pereira.
Que uno de los arnulfistas directivos de la ACP anda buscando votos a favor de Catín, para administrador del Canal. ¡Hasta ahora sólo ha conquistado un voto: el de él mismo!
Que aún cuando Chiqui metió un gol con el proyecto del nuevo coliseo de fútbol, hay quienes consideran que ese no es el mejor lugar y ojalá que no se convierta en un elefante deportivo, tal como el Estadio Nacional. ¡Entonces sería un autogol!
Que el gobierno tiene una serie de vainas pendientes. No se ha reglamentado la Reforma Tributaria, no hay Directores nombrados en Ingresos, Migración y FIS. Hay embajadas y consulados en acefalía permanente.
Que las cosas en la Patria Nueva no están funcionando, porque los que mandan de su despacho al carro cambian de opinión tres veces sobre el mismo tema, y cuando hoy dicen sí, mañana es no y pasado todo lo contrario.
Que Beto-Banco ha recibido varios mísiles de varios presidentes de partidos políticos. Bueno en verdad, para capturar camarones hay que mojarse los pantalones.
Y el plomo ahue.. como decía el Ñato Cruz. Por eso, Beto-Banco decidió nuevamente enconcharse y retornar en otro momento. ¡Cuidado y tiene que adoptar el slogan de Toribio: "Tu única oportunidad".
Que para impulsar el fútbol, muchos opinan que se deben mejorar los estadios del interior y construir otros en zonas de gran densidad de población como Arraiján, el circuito 8-10 y San Miguelito, en vez de gasta varios millones en otro nuevo coliseo en la propia capital.
Que Chiqui llamó a Franz Wever para conversar. A lo mejor lo convence de no aspirar a la presidencia del Comité Olímpico de Panamá , porque ya algunos alegan que si ese será el cambio, mejor nos quedamos con Melitón.
Que dos exfiscales superiores fusilados por Anita se reunieron ayer en Chiriquí. Uno es de Azuero y el otro de la tierra del Meto.
Que hay quienes afirman que Penedo puede tener la razón en lo del contrato con el Árabe Unido. Un incidente que se dio durante la época de La Doña, puede ser clave en ese chicheme.