Crítica en Línea
Al panameño Mauricio Martínez se le escapó la oportunidad de convertirse en campeón del mundo este viernes, cuando cayó por decisión de los jueces ante el tailandés Ratanachai Sor Vorapin.
Rubén García votó 116-112 y José R. Torres 116-112 a favor del tailandés, mientras que otro de los jueces, Salven Lagumbay vio las acciones 114-114.
Para el panameño fue su sexta derrota en el boxeo profesional, mientras que Vorapin, quien pasó con éxito su primera defensa de la corona gallo, aumentó su palmarés a 64 victorias contra 8 derrotas y 42 KO.
Los informes señalan que la pelea fue bastante aguerrida desde el inicio de las acciones, asalto en el que el panameño conectó sólido a su rival.
En el quinto round, nuevamente Martínez puso en malas condiciones al campeón, que al final de la pelea, terminó sangrando por una de sus cejas y la boca.
DECLARACIONES
Después del combate Martínez señaló vía telefónica desde Tailandia que no se siente perdedor.
SOBRE MAURICIO MARTINEZ
29-6 Récord del colonense
Martínez quedó con marca de 29-6 y un empate y 18 KO. El apoderado del "Ñáñara", Randal Ramírez dijo que analizan la posibilidad de exigir a la OMB una revancha directa.