El puente ubicado en Altos del Valle del Sol, en el distrito de Arraiján, se ha convertido en una trampa de muerte para quienes deben utilizarlo a diario.
Y es que los residentes de la barriada denunciaron el mal estado que presenta este improvisado puente peatonal construido de madera, que pone en peligro la vida de personas de varias comunidades que utilizan la estructura.
Según la moradora, Rosaura Zapata, esto es preocupante, debido a que se trata de un puente que es usado diariamente por adultos y niños. "Las tablas poco a poco se han ido quebrando, las del centro cada día se hunden más, le hace falta algunos tornillos y tenemos miedo que alguien se vaya abajo", destacó.
Mencionó que este puente no tiene mallas y las tablas se ponen resbalosas por la cantidad de lodo que hay. "Mis nietos ya se han resbalados y es un peligro", advirtió.
Expresó que este puente fue construido hace cinco años por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y esperan que ahora lo hagan de cemento o simplemente que cambien las tablas y la coloquen de manera horizontal. "Actualmente están colocadas verticalmente y tienden a quebrarse mas rápido", indicó.
Crítica quiso conocer la versión del ingeniero Alfonso Chang coordinador del MOP del sector Oeste y se encontraba en el campo.
ELECCIONES DEL CUERPO DE BOMBEROS
El próximo 12 de agosto el cuerpo de bomberos realizará elecciones para escoger a un nuevo Comandante Primer Jefe.
CURSO PARA CONTROLAR EMOCIONES
La fundación El Arte de Vivir impartirá del 5 al 8 de agosto el curso Art Excel para niños y adolescentes sobre técnicas para el manejo de las emociones negativas y promover valores humanos.
|