Vecinos de "La Oficina", una discoteca ubicada a un costado de la planta de hielo en la avenida Central de La Chorrera, denunciaron el 'descomunal' escándalo que se arma en este local que hace que los techos de sus casas vibren al compás de la música.
La inconsciencia de los dueños del local comercial llevó a los vecinos a recoger firmas las que fueron entregadas a los responsables del negocio para que estuvieran al tanto de la situación, pero todo 'fue por gusto'.
Los quejosos no saben qué hacer porque dicen que ellos llaman a la Policía, ésta llega; los escandalosos bajan el volumen, pero apenas se van las unidades, vuelven a subirlo. "Es un estruendo que el techo de las casas y las vitrinas vibran con el escándalo en 'La Oficina'."
El listado de firmas fue llevado al alcalde Luis Guerra el 6 de julio, pero su secretaria dijo que ella no había logrado entregarle la nota al dueño. "Yo creo que esa no es labor de la secretaria, sino de algún guardia", dijo una de vecina.
CITACION: JUSTICIA 5 AGOSTO
Los involucrados en ese conflicto fueron citados para el 5 de agosto en la Oficina de Administración de Justicia, esperando que las autoridades tomen los correctivos con ese negocio que mantiene en vela, los días jueves, viernes, sábado y a veces los domingo, a la gente del lugar.