El juicio que se sigue contra Julio Anel Bayo y Anet Ortiz por la muerte de Lilia Mitchell Ramos puede acabar hoy, cuando se cumpla con la ronda de alegatos del abogado del principal acusado (Bayo) y posteriormente hable por parte de la defensa de Ortiz, el letrado Carlos Herrera Morán.
Después de nueve días de audiencia, es probable que esta noche el jurado de conciencia compuesto por seis mujeres y un hombre dé su veredicto final y se conozca la suerte de Bayo y Anet, los dos sindicados por este caso que ocurrió el 4 de septiembre de 2003.
Ayer el Ministerio Público a cargo del fiscal Ramsés Barrera solicitó condena para ambos imputados al considerar que tanto Bayo como Ortiz, planearon este hecho, donde Lilia Mitchell fue asesinada cuando tenía 26 de semanas de embarazo.
Mientras que Carlos Herrera Morán, abogado de Anet Ortiz dijo que en el testimonio que presentará hoy, actuando como vocera la Lcda. Nedelka Navas se conocerán los páramos que pasó su defendida al relacionarse con Bayo, el cual fue considerado por los testigos como un hombre violento y maltratador de las mujeres.