Parece que soplan vientos favorables a los tres jugadores chorrilleros que cruzaron el Atlántico, en busca del triunfo en España.
El director técnico, Carlos García Cantarero, ha sido contratado por el Torrellano FC con la misión de ascender al conjunto morado a la Tercera División.
El técnico madrileño, ex del Atlético de Madrid B y el Elche CF, ha llevado de Panamá, país donde ha estado los dos últimos años entrenando, a Roberto Stewart, Alberto Quintero y Manuel Bonilla. Según el presidente del conjunto, ilicitano, Antonio García Hita, "los dos hemos visto a todos los jugadores. Son unos futbolistas que tienen unas características concretas. Son rápidos y agresivos. Ellos vienen a jugársela en España ya que son profesionales".
Hasta la fecha, el conjunto morado tiene a los porteros Pepitiu y al canterano procedente del filial, Javi. En defensa, cuenta con los renovados Álvaro, Zeus, Kiko, Pablo y los recién llegados Roberto Stewart, panameño que ocupará la demarcación de central, y José Ángel, lateral derecho del Orihuela B, ambos con ficha sub'23.
En la medular, el Torrellano tiene fichados a los panameños Alberto Quintero y Manuel Bonilla, interior derecha y medio centro, que han sido internacionales sub'23, respectivamente. También llegan como refuerzos Tomás Vereito, del Hércules Juvenil, y dos ex jugadores del Orihuela B.