Con murgas, discoteca, fuegos artificiales y muchas sorpresas más, en la madrugada del 28 de julio, San Miguelito escogió a su nueva reina, la señorita Gisselle Aguilar quien representará por un año el donaire y belleza de la mujer de este populoso sector.
Más de una decena de jóvenes participaron en este certamen donde fue electa como soberana del distrito, Gisselle Aguilar, quien también obtuvo el título de Miss Fotogénia. A su vez resultó primera finalista Johana Ramos; en segundo lugar, Joselyn Evans y el tercer puesto quedó Kiraneth Bayne. La joven Elsa Sánchez fue escogida como Señorita Amistad 2002, por parte de todas las participantes.
Señorita San Miguelito 2002, es un concurso que se realiza todos los años en esta región que en esta ocasión se apresta a celebrar el 32 aniversario de su fundación.
Es importante señalar que la ganadora al concurso Señorita San Miguelito, participará en el torneo de belleza Señorita Istmo de Panamá, que se realizará próximamente.
Además, la primera finalista tendrá el honor de participar en la competencia "Señorita Centenario", a realizarse con motivo de la celebración del aniversario número 100 de la República, el próximo año. |