La selección femenina de Panamá tendrá esta tarde su segundo partido dentro de las eliminatorias de la UNCAF para el Mundial China 2003 y la Copa de Oro cuando se enfrente precísamente al conjunto anfitrión de El Salvador, en el Estadio Cuscatlán.
Según conoció el delegado Erick Ucróss, el seleccionado que dirige el argentino Roberto Sala, tras haber tenido su día libre el lunes, volvieron al trabajo a doble sesión ayer en el que de momento podría no reportarse variantes en la alineación respecto al del primer juego en el que vencieron a Guatemala por 2-1.
El equipo tendrá a Mónica Franco en el marco; Raiza Gutiérrez, Lucrecia Bustamante, Yoraidil Pérez y Julia Navarro en defensa; Yanilka González, Máxima González, Natalia Perea y Ruth Romero o Flor Bailey en la línea de volantes; y Amarelis De Mera y Maritzenia Bedoya como delanteras.
Mientras tanto, el cuadro salvadoreño que dirige el local Ricardo Herrera, pudo sacar ideas de los cuatro equipos dada la ventaja de que tuvieron su primera jornada libre, según publicó ayer el "Diario de Hoy" de San Salvador.
El rotativo menciona como titular de que a El Salvador y citando a Herrera, "Nos tocó la más fea" haciendo alusión al conjunto canalero, agregando que "el equipo panameño es bastante completo ya que combina rapidez, habilidad, fuerza y buena técnica. "Tienen un buen complemento de lo que es el fútbol. Su traslado de pelota es bastante bueno", dijo.
El partido será el de fondo de un doblete que tendrá como primer choque al que enfrentarán a las selecciones femeninas de Guatemala y Honduras. Ambas perdieron en su primer partido frente a las istmeñas y las costarricenses, el domingo. |