 |
Cualquiera que se te acerque investígalo para saber si es tu chico ideal. Foto Ilustrativa  |
¡No va más! Ya no puedo soportar estar sola. ¡QUIERO UN NOVIO YA! Estoy harta de ver parejas y más parejas de enamorados por todos lados y yo sola como un `fungi´. Por lo tanto, voy a ponerme en campaña para engancharme un galán.
Primero y lo principal, hay que ir a cuanta fiesta y evento hay en la avenida y alrededores. Es decir, estar dispuesta a salir: miércoles, jueves, viernes, sábado y, porqué no, domingo y martes (el lunes es día franco hay que descansar en algún momento). Además, repartir el teléfono no menos de tres veces por noche.
ALGUNO VA A LLAMAR, ¿O NO?
Siguiente paso. Avisar a nuestros amigos y conocidos que estamos disponibles para cualquier cita a ciegas. Cualquier presentación es bienvenida.
Requisito tres. No se debe faltar a ningún cumpleaños porque esos son los mejores lugares para conocer al primo de la amiga de la compañera de facultad de tu hermano, que no está de novio, y es un ¡¡¡¡candidato!!!! Debemos mantenernos en alerta constante porque en cualquier situación puede estar nuestro hombre ideal.
Por ejemplo, en el mismo quiosco en donde estamos comprando nuestra gaseosa muy fría de todos los días, o sentado al lado tuyo en la parada. Que el amor no nos agarre desprevenidas: vayamos con los ojos bien abiertos. Puede pasar por al lado nuestro, ¡¡¡no lo dejemos escapar!!!!! La simpatía y la sonrisa no deben negarse a ningún hombre. Porque si no es él, será un amigo.
Pero, ¡qué injusta es la vida!. Las cosas aparecen cuando una menos las espera. Es la ley de Murphy. Si buscas novio, esta va a ser la época más solitaria de tu vida: ni el pesado que llamó una vez por mes durante todo un año va a dignarse a marcar tu número. Así que, para conseguir el novio tan esperado, mejor es calmarse y dejar que todo llegue cuando así tenga que ser. |