Carlos Eduardo Baker, panameño, de 34 años, resultó asesinado a tiros este fin de semana en el Corregimiento de Curundú, señalaron organismos policiales. La muerte de este ciudadano aconteció durante el sábado tras recibir impactos de bala en la parte trasera de su cabeza, revelan los informes.
Al parecer, el cuerpo sin vida del infortunado Carlos Eduardo fue encontrado dentro del apartamento 309 de la Multi Verde- Curundú por otra persona, quien en forma inmediata dio la voz de alerta a las fuerzas del orden.
Como detalle curioso, los supuestos victimarios del ultimado lo conocían, en vista de que las autoridades encontraron botellas de licor cerca de la escena del crimen, que ha sacudido este populoso corregimiento en los precisos momentos en que las autoridades comunitarias, realizan esfuerzos a fin de lograr la paz entre diversas bandas residentes en el sector.
Sin embargo, las fuerzas del orden público realizaron operativos en las inmediaciones del sector, siendo posteriormente capturados tres individuos sospechosos de este hecho de sangre, quienes se encuentran a órdenes de las autoridades. |