En sacos rotos cayó la advertencia de las autoridades a los menores de edad sobre el "Toque de queda", ya que se dio con la retención de 86 adolescentes durante la primera noche en toda la geografía nacional.
De esa cantidad, 26 fueron retenidos en la ciudad capital; 35 en Colón; en Herrera, 6; en Bocas del Toro, 4; en Veraguas, 3; en Coclé, 3; en Los Santos, 3; en La Chorrera, 3; en San Miguelito, 2; en Chiriquí, una retención.
De los 26 menores retenidos en la ciudad capital, hasta la tarde de ayer, martes, 7 permanecían en manos de la Policía de Niñez y Adolescencia en espera de que los padres pagaran las respectivas multas de 50 dólares por ser la primera vez.
Los sitios visitados durante las horas de la noche por las unidades policiales fueron El Chorrillo, Santa Ana, Calidonia, Bella Vista, San Francisco, Parque Lefevre, Juan Díaz, Pedregal, Don Bosco, Tocumen, Mañanitas, 24 de Diciembre, Felipillo, Pacora, Chepo, Arraiján, La Chorrera y otros puntos del interior de la República.
Se peinaron las vías principales de las barriadas. Gran parte de esos adolescente fueron ubicados en minisúperes disque haciendo mandados.
Entre los retenidos había una muchacha de 17 años que fue llevada al HST con síntomas de aborto, quedando recluida.