La actriz española Penélope Cruz y el actor estadounidense Tom Cruise fueron sorprendidos cenando juntos en una popular pizzería de la capital italiana, donde la madrileña se encuentra para el rodaje de una nueva película.
La pareja revolucionó la noche romana al dejarse ver en "Ivo", un frecuentado local del barrio de Trastevere donde fueron reconocidos y sus guardaespaldas debieron sudar para mantener alejados a admiradores y curiosos, según informa hoy el rotativo "Il Messaggero".
Los artistas consumieron suculentas especialidades de la cocina local, como "fiori di succa" (flores de calabacín fritas), "suppli" (croquetas de arroz y queso mozzarella) y una pizza "margherita".
La relación sentimental de Cruise y la española ha acaparado la atención de la prensa del corazón desde que se hizo pública, poco después del divorcio del actor estadounidense y la actriz australiana Nicole Kidman, tras diez años de matrimonio.
Cruz se encuentra en la Ciudad Eterna para el rodaje de la coproducción ítalo-española "Non ti muovere", protagonizada y dirigida por Sergio Castellitto y basada en un libro de su esposa, la escritora Margaret Mazzantini. |