martes 26 de julio de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  OPINION


Ahora la hexagonal

Panamá recibió ayer como campeones a la selección subcampeona de la Copa Oro. El pueblo se volcó a recibir a sus jugadores que demostraron garra y coraje en el partido final contra Estados Unidos.

Un país carente de ídolos logró un escape con los resultados que logró la selección nacional de fútbol. Los actos de anoche así lo demostraron. Los jugadores son héroes de una juventud y de la niñez ávida de buenos ejemplos.

Luego de la celebración debe venir la preparación para un compromiso más serio que el torneo de la Copa Oro. Hablamos de la Hexagonal, de caras a la clasificación al Mundial de Alemania.

Estamos en la última posición, pero con opciones de lograr la clasificación, que se lograría obteniendo buenos resultados en los partidos faltantes.

Además de los avances obtenidos en el recién terminado torneo realizado en Estados Unidos, la Copa Oro sirvió para darle ritmo de competencia al onceno panameño.

No fueron juegos de fogueo con un equipo incompleto. Estaba una selección

con los jugadores que participan en la liga local y en los equipos extranjeros, lo que sirvió al cuerpo técnico para hacer los ajustes y estar en mejor forma para los partidos restantes en la Hexagonal.

Buena fue la celebración. Ahora hay que poner los pies sobre la tierra y entrenar fuerte y con disciplina, para que los jugadores tengan un igual o mejor desempeño en la Hexagonal que en la Copa Oro.

PUNTO CRITICO
Imagen foto

 

    TITULARES

Imagen foto
Miguelito Valdés en Colón

Sin embargo, estoy metido en una secta

Por un nuevo Estadio de fútbol

Honorables exoneraciones

Salvación a base de instrucciones

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados