 |
La Alcaldía le entragará a las 10:00 a.m. las llaves de la ciudad.  |
La mujer más bella del mundo, la rusa Oxana Fedorova, arribó anoche a Panamá. "Gracias por la calurosa bienvenida que he sentido desde los primeros minutos de estar en Panamá. Hay muchas personas amigables en este país", exclamó en ruso la Miss Universo, quien fue recibida en el aeropuerto de Tocumen a los acordes de un conjunto folclórico.
Fedorova reveló que tiene un programa muy intenso, que incluye una entrevista con la mandataria Mireya Moscoso, un show de moda donde la entrada tendrá un costo de B/.150 y visitar las esclusas de Miraflores.
Oxana elogió a la primera finalista, la panameña Justine Pasek, de quien dijo que era una chica "muy linda e inteligente". Además, reveló que fue ascendida a capitán por la Policía de San Petersburgo, donde antes del concurso ostentaba el rango de teniente.
La Fedorova anoche mismo estuvo en un cóctel en el salón Portobelo del Hotel El Panamá. Se cambió la ropa sport y sexy con la que llegó al país. Lucía regia con un vestido color verde caña escotado y adornado con flores rojas y rosadas. El asesor George Weeden quedó impresionando con la bella mujer al punto que se tomó una fotografìa con Oxana.
Al cóctel también asistieron Miss Venezuela, Cinthia Zamorano, así como Miss Ecuador, Isabel Ontaneda; Miss Costa Rica, Marilyn Villalta, y Marianela Lacayo, Miss Nicaragua.
La mamá de Miss Venezuela vivió durante un año en Colón, en Fuerte Gulick, cuando el abuelo de Cinthia desarrollaba un curso de Estado Mayor. Al acto de anoche llegó Justine Pasek, quien ataviada con un hermoso vestido blanco, con flores rojas arrancó aplausos.
Hoy la mandataria Mireya Moscoso firmará el contrato que oficializará la celebración del Miss Universo en Panamá el 29 de mayo de 2003. El evento tendrá un costo total de B/.9 millones. |