Julián Ávila, de 20 años, está sala’o.
El sujeto -que reside en la ciudad capital- se fue a El Real, Santamaría, en Darién, para recuperarse de un brazo fracturado, pero lo que encontró fueron más golpes que lo pusieron peor, según contó.
El muchacho estuvo en un baile recientemente, y allí, una nativa llamada Yari, de 20 años, lo invitó a bailar una pieza, por lo cual casi le quiebran el otro brazo.
Aparentemente, un admirador de la muchacha -que tiene su compromiso familiar con otra mujer- lo esperó a la salida del baile, a las 2: 00 de la madrugada, y en compañía de un compinche le entró a golpes.
“Se me tiraron encima, me pateaban el brazo malo; también en la cara y por todo el cuerpo", contó la víctima.
El herido sostuvo que sus agresores se le tiraban encima del brazo quebrado con el objeto de maltratarlo más de lo que ya lo tenían.
Ante la paliza que los sujetos estaban dándole, dos bailadores se hicieron presente y socorrieron al muchacho, y rápidamente lo llevaron al Hospital de El Real, desde donde lo trasladaron al de Yaviza.
Los agresores resultaron ser hermanos y fueron apresados por unidades de la Policía Nacional.
Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes del caso, mientras Ávila se recupera de la mala suerte y de los golpes que le dieron estos sujetos.