Un colombiano, que en pleno centro del Aeropuerto Internacional de Tocumen desvalijó de sus pertenencias a un turista, fue detenido por unidades de la policía.
Carlos Arboleda Velaez, de 32 años, fue aprehendido luego que un británico de nombre Paul Brian Stanislaws, lo identificara como el sujeto que le había sustraído un maletín con sus pertenencias.
Entre los artículos hurtados estaba una computadora portátil , una agenda electrónica , dos teléfonos celulares, una cámara digital y trescientos balboas en efectivo.
La detención del colombiano se produjo cuando pretendía salir en fuga a través de la puerta de una de las compañías de aviación, en el terminal aéreo.
En las últimas semanas, las autoridades policiales establecidas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, también han hecho varias detenciones de ciudadanos extranjeros que se dedican a cometer diversos hechos delictivos, entre los que se encuentran el tráfico de sustancias ilícitas.
En días pasados, también se decomisaron unas velas aromáticas, que en su interior contenían cocaína.
Este nuevo método de esconder la droga deja en evidencias que los delincuentes no se quieren dejar vencer de la tecnología y también están implementando nuevas ideas para traficar drogas.
Las autoridades se mantienen alertas en el terminal aéreo para contrarrestar estos nuevos métodos, y para detener a los individuos que infrigen la Ley.