La moda fit llegó a Panamá para quedarse, pero no sólo como eso, sino que una rutina saludable para estar en forma y prolongar más la existencia en esta vida.
Nunca se dijo que hacer ejercicios sea negativo. Todos los estudiosos recomiendan hacer una o dos sesiones de 15 minutos al día, aunque sea sólo caminar. Lo criticable de la moda fit es que hay personas que piensan que estar en forma es solo decirlo de boca. No, esto no se trata de hablar pendejadas a todo el mundo para decir que estás corriendo todos los días en Amador. La rutina de hacer ejercicios cardiovasculares debe ser un secreto que tarde o temprano se hará público y no precisamente porque harás una conferencia de prensa para gritar: ¡¡¡Mírenme, estoy en forma!!! Deja que tu apariencia física hable por tí.
Si en un mes de entrenamiento no has logrado nada es que algo está fallando en esta rutina. Revisa tu alimentación en serio y te darás cuenta que debes hacer matemáticas a la hora de alimentarte, es decir, comer cierta cantidad de calorías y carbohidratos al día y tomar mucha agua para oxigenarte por completo.
Si en verdad quieres eliminar esa panza que las chicas le critican a los hombres, ponte en serio a hacer abdominales y olvídate de lo que veas o escuches en los programas de televisión donde salen personas con cuerpos atléticos que waooo. Te dan ganas de estar súper fit. No creas en eso, cree en tí en tus metas y siempre repite en tu mente: YO PUEDO O SÍ SE PUEDE. Esto te ayudará a llegar lejos.
Otro dato importante, hazte acompañar de alguien del trabajo y
o amigos cuando vas a correr. Otra cosa más, nunca olvides un MP3 o CD de música electrónita que es la mejor manera de animarte mientras vas calentando los motores.
Estar fit es hacer ejercicios y comer lo necesario, sin bajar la calidad de la alimentación.
Haga la pueba y verá que tendrá una respuesta a la hora que le digan que estás flaco. Usted se limitará en decir: Gracias, estoy metido en una rutina de ejercicios para mantenerme más saludale. ¡Súmate!