Saludos amigos y amigas.. bienvenidos al jueves de fútbol, con una selección panameña inspirada en Nueva York, buscado su pase a la final de la Copa de Oro.
Hoy, cuando el fútbol toca el cielo con sus dedos y pone en corredera emocional a toda una nación, el béisbol friega sus platos humildemente en medio de triunfos y éxitos que alegran a sus fieles seguidores.
Vamos en medio del jolgorio y la fiesta del fútbol a detener el tiempo y pensar en lo que hacen nuestros jugadores de béisbol, picados de mosquitos, algunas veces con calor y colchones pocos agradables.
Lo que pasó en el dormitorio..
Ayer hablaba con Aníbal Reluz, un pelotero por excelencia que ahora ve los toros desde una tribuna diferente.
Reluz, alto directivo del Instituto Nacional de Deportes me hablaba de corregir algunos problemas que viven los jugadores y pensar en darles un mejor alojamiento a los peloteros que entrenan con la selección. Reluz es conciente de la situación y piensa como jugador. Ha estado dentro del monstruo y sabe como se cocinan los porotos. Las cosas van a cambiar.. el béisbol tiene etiqueta de sub campeón mundial y sus peloteros merecen mejor trato. Los jugadores tienen mucha fe en el trabajo de Aníbal Reluz como Director Técnico del INDE.
¡SI SE PUEDE, ANIBAL!
Jorge Cortez y un S.O.S
El lanzador derecho Jorge Cortez es uno de los brazos más sólidos que tiene el seleccionado nacional que va a la serie en Cuba y que pudiera estar en el Mundial de Holanda. A "Pini" le hacen falta unos zapatos número 13 de goma, para entrenar y para jugar. Los zapatos de "chuzos" o suela de hierro le molestan la espalda, pero no tiene patrocinador. Creo que hay problemas para comprarlos en Panamá, ya que su tamaño es algo fuera de lo normal. Cualquier apoyo.. comunicarse a través de nuestro correo electrónico:
Llega Gilberto Méndez..
Debía llegar anoche de Managua, Gilberto Méndez y hoy debe reportarse a la selección. El derecho fue campeón con el Bóer y viene "enchufado" como dice Sául Suárez.
¡Viva, el béisbol!