Los torrenciales aguaceros que cayeron en el día de ayer en toda la ciudad capital obligaron a que la preselección mayor de béisbol realizara su tercera jornada de preparación en los predios de la jaula de bateo del Estadio Rod Carew.
El equipo panameño inició la jornada con el trabajo físico que fue supervisado por el preparador Eduardo Thomas. Posteriormente, los bateadores realizaron bateo en la malla y en vivo dentro de la jaula, ante los lanzadores.
Jorge Cortez, Rafael Medina, Miguel Gómez y José Luis González fueron los tiradores que se enfrentaron a los toleteros. Cada uno de ellos realizó 35 lanzamientos.
Además, los jugadores de cuadro recogieron algunas roletas en la parte interior del coliseo.
HERRERA Y WENHAM SE REPORTARON
Dos nuevos peloteros se sumaron a la concentración ayer para llegar a 26 en total. El jugador de cuadro Freddy Herrera y el lanzador Michael Wenham dijeron presente al llamado hecho por la FEDEBEIS.
Inmediatamente, ambos peloteros se pusieron a tope con el resto del grupo en cuanto al trabajo por realizar.
SOLO FALTAN DOS JUGADORES IGLESIAS Y MENDEZ
Sólo restan por sumarse a la preselección que dirige Carlos Heron, el jugador de cuadro Luis Iglesias y el lanzador Gilberto Méndez. Iglesias está jugando en la Liga del Norte de Sonora en México, mientras que Méndez viene de Nicaragua.