Chicos, si tienen planeado un paseo a la playa, piscina o un lugar boscoso y de pronto cae la lluvia, no se desanimen porque existen muchos lugares en los que se puede pasar un momento genial.
Tal vez nunca te haya pasado por la mente la idea de ver una obra de teatro, pero te puedes organizar con tus amigos o pareja, para que verifiquen los distintos teatros que hay en la capital, y así ver qué obra les llama la atención.
A TU CRITERIO
Otra opción fantástica puede ser el cine , que cada vez estrena nuevas y mejores películas para complacer todos los gustos, incluso el de los más pequeños de la casa.
¡Ah!, una de las cosas que nunca faltan son las celebraciones de cumpleaños , por lo que una lluvia, eso sí, después que no sea una tormenta, no es impedimento para que te distraigas un poco con esas personas que te invitaron a compartir una pequeña pero significativa reunión.
También puedes escoger entre una heladería o un restaurante. A veces comer ciertas cosas fuera de casa puede ser una alternativa distinta a lo que regularmente haces.