El alcohol adormece los sentidos y embrutece el entendimiento.
La madrugada de ayer, martes, un hombre de 23 años, despertó del letargo alcohólico cuando estrelló su cuerpo contra la tierra.
Según los informes, Eliécer Vargas, quien reside en la comunidad El Naranjal, había salido a celebrar algún motivo tomándose unos tragos de licor, de regreso-supuestamente- no tomó las precauciones al subir el puente elevado peatonal que se encuentra en la entrada de la comunidad de El Cristo, en Aguadulce.
Al parecer, el hombre que se encontraba en estado de ebriedad, al pisar, aparentemente el piso "se le movió" y se resbaló de las escaleras. Eso ocurrió a las 3: 46 de la madrugada de ayer, según los registros. Eliécer cayó en la tierra a un costado del puente, quedando inconsciente en el lugar.
Sufrió golpes internos por lo que fue trasladado por la ambulancia del cuartel de Bomberos al hospital Regional Dr. Rafael Estévez, en Aguadulce.
El alcohol afecta partes del cerebro que controlan el comportamiento y las emociones, la memoria, concentración y coordinación. Se puede experimentar grandes cambios en el estado de ánimo y arranques emocionales. El bebedor empedernido tiene más infecciones pulmonares y puede ser más susceptible a padecer neumonía y colapso pulmonar.