La Policía de San Miguelito recapturó la tarde de ayer, martes, a la hasta entonces prófuga Jasury Pérez Pérez, de 21 años de edad, alias "La Coca".
El arresto de Yasury se perpetró en una casa ubicada en los alrededores de la empresa "COMASA", en Santa Librada, en San Miguelito.
De acuerdo con los informes, la mujer estaba evadida del Centro Femenino de Rehabilitación ubicado frente al jardín de bailes "El Sesteo", en San Miguelito.
Los informes detallan que la fuga se dio el pasado 29 de junio, en horas de la tarde, tras aprovechar que se encontraba una situación especial en el penal.
Según las investigaciones, la recapturada utilizó su ropa, la cual colocó sobre el alambrado para posteriormente subirse y huir por la parte trasera del Hospital Psiquiátrico Nacional.
La evadida duró 20 días fuera del penal y tras información recopilada, el DIIP de Santa Marta y la Policía del lugar detuvieron a Yasury quien supuestamente tiene nexos con los integrantes de la banda "Los Sopranos" de Monte Oscuro, San Miguelito.
La interna mantiene una condena de 72 meses de prisión por el delito de proxenetismo. Ella es de piel clara, mide un metro 50 centímetros de estatura, cabello lacio teñido de amarillo y tiene dos tatuajes: uno en la nuca y otro en el brazo derecho.
ACORRALADA
Los operativos efectuados por la policía no dieron tregua a la evadida, quien duró 20 días prófuga del penal femenino.